Cita:
Originalmente Escrito por taito2
Los "juglares" que así es como se les ha conocido toda la vida, tenían un papel bien claro (ya desde la edad media), y consistía en distraer al pueblo con sus cantes, malabares y bailes. Con eso les daba para comer, y poco más, y así iban de pueblo en pueblo. Hemos pasado de ese extremo al opuesto: que los "juglares" del siglo XXI sean como dioses, y nosotros aplaudiendo a bombo y platillo como subnormales. Con el dinero que se gasta Justin Bieber en el peluquero de un mes viven muchas familias españolas de varios miembros, y es que me revienta que les sigamos comprando su mierda. Para mí un héroe es un cirujano que salva vidas, o un panadero que se levanta diariamente a las 3:30 de la madrugada para ir a hacer el pan, y se lleva haciendo eso durante toda su vida. A ese nadie le aplaude, sin embargo el pan que él hace con su sacrificio lo consumimos diariamente. Sin ir a un concierto o comprar un disco podemos vivir, pero sin pan no..... yo creo que la ecuación es bastante sencilla.
PD. Hace años que no voy al cine, y el último "disco" que compré fué una cinta de chistes de Arévalo. Para todo lo demás Internet XD.
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
|
Eso es demagogia barata,ya nos metemos hasta en lo que cobra cada uno siendo algo privado.
Seguro que si tu fueras cantante millonario le darías el 70% de tus ingresos a los cirujanos y a los panaderos.
La vida es injusta desde el día en el que tu naces en una familia que no pasa hambre,así que menos lecciones de moral.
Justo o no ellos luchan por sus intereses y me imagino que tu lucharás por los tuyo en tu trabajo o por los de tu familia.
Esta vida es supervivencia y cada uno tiene que luchar de forma justificable por lo suyo,le guste al resto de la humanidad.
Ellos quieren ganar más en su trabajo y seguro que tu también,si ganas 1000 euros quieres algo de 600 y si ganas 10000000 quieres un yate,así es la vida.