Ayuda por favor...he matado a mi bicha??กกก
Hola a todos, os cuento.... hace ya meses tenia una rom de WM y me propuse probar android en la bicha, primero lo probe a traves de la sd con un exito (relativo, pero exito) y con el paso del tiempo pues se ha conseguido poner android en nand. Bueno pues el caso es que consegui que funcionara, por momentos pero despues nada se colgaba mucho, no conseguia hacer llamadas, y un muy largo etc....por lo que vi que me hacia muchas tonterias decidi empezar de cero, introduciendo una rom WM de nuevo y al menos disfrutar de la bicha un tiempo. puse todo perfectamente y funcionando, deje de utilizar la bicha un tiempo(tenia un tlf de empresa en mi poder) y a mi sorpresa cuando quiero volver a utilizarla es que no funciona...se enciende se queda la pantalla de htc en blanco y se apaga, he intentado meterle de nuevo otra rom a ver si hacia algo y nada de nada, la he reiniciado en modo bootloader y hay un indicacion que dice: upgrade ROM code error please try again. y ahora no hay forma alguna de meter una rom
me la he cargado del todo???? o creeis que se podria salvar??? he realizado un hard reset pero me no hay forma de que arranque nada.
gracias por adelantado y disculpar el ladrillazo.
un saludo
|