|
Podés esperar al 7 y ver cuánto baja el 6s. No creo que baje más de 100 o 150.
Los 2 son bastante buenos teléfonos hoy en día, el p9 tiene la ventaja de costar menos y llevar android para poder personalizar un poco más tu experiencia pero vamos tampoco es una personalización infinita son pocas cosas las que podés modificar.
En contra actualiza cuando quiere huawei, su capa emui quita mucho rendimiento
El iPhone lo bueno que tiene es que sus actualizaciones vienen directamente de Appel por lo tanto son más rápidas y sin Bugs, y mas variedad de fundas y accesorios, también su garantía y servicio es de los mejores
En contra sale más que otros smartphones, poca personalización
Yo elijo el iPhone por varios motivos el primero ya me cansa que Google siempre este en todo, siempre la barra de google en el menú o tocando el boton de home te salta google, para mi es muy molesto. Despues avecw los botones en pantalla los tendes a tocar por accidente y se te arruina lo que estabas haciendo. Y por último todo terminal q probé con android tiene lag.
No soy fanboy de Appel, siempre tuve android pero la verdad que ya estoy cansando de tanto lags y estos detalles que no me gustan, yo me gastaría una buena suma en algo que se que va funcionar correctamente.
Y todo terminal con android anda fluido al mes, después viene todos los problemas
Última edición por FrancoB Día 13/08/16 a las 15:31:27
|