|
bua, en serio que estoy haciendo un esfuerzo, pero esto es realmente complicado...intento usar el gingerbreak para abrir el bootloader y conseguir ser Root, pero al intentar introducir el archivo zip del gingerbreak en la raiz de la SD no hace nada, en realidad no se mueve a la raiz aunque lo arrastre hasta su ventana, intento extraerlo ahi, pero no me aparece la ruta de acceso al telefono. Tengo que desbloquear algo para ello? En el proceso instale el superuser, pero con la particularidad de que cuando lo hice, no estaba en modo desarrollo conectado por usb al ordenador aún, puede tener algo que ver eso? también me salió la opción en el ordenador de instalar el pc companion y así lo hice, y ahora estoy preparando la instalación de 2.3.3 por OTA desde el Pc companion, si lo hago así supone alguna pega? Resulta que antes de terminar de preparar la instalación me ha aparecido un mensaje, imposible terminar la preparación del software...además se me ha ocurrido ir a la aplicación superuser para ver si el problema podía estar ahi, pero al señalarla, me dice "no apps in list", pero el icono si que me aparece entre las descargas como tal. Necesito ayuda.
Gracias
Última edición por laocontte Día 17/06/11 a las 10:50:21
|