Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero aportaros lo que modestamente sepa, a la vez que quería preguntaros unas cosas sobre el arc.
Lo acabo de adquirir libre de origen, y parece tener la versión global .141 y android 2.3.2. El caso es que cuando lo conecto al companion me dice que hay una nueva versión, y nada, sigo todos los pasos hasta el punto en el que se detiene el proceso y me dice que no hay software disponible para mi teléfono. Lo cual no entiendo pues unas ventanas más atrás me dice que sí, que hay uno que termina en .145 2.3.3 Me ha pasado igual en el SEUS. Y por ota me dice que si hay pero que tengo que hacerlo por cable, pero ya habéis visto que no.
Por otro lado, el teléfono parace muy bueno pero hay dos cosas que no van del todo bien: Una es la pantalla, cuando hay un fondo muy blanco, o escribiendo un texto, la pantalla hace unos pequeños parpadeos que, cuando te das cuenta de ellos, son muy molestos. ¿os pasa a vosotros?
Por otro lado, hecho mucho en falta un teclado compacto de dos letras por tecla, para escribir rápido, para mí es imposible no equivocarse con las pequeñas en potrait y claro en landscape es demasiado ancho. Pero la segunda cosa que me llama la atención es que la pantalla no responde tan sensiblemente como, por ejemplo, la de mi defy, cosa que no esperaba la verdad. En el arc tienes que hacer más presión en la pantalla. No se si es que el defy es ultrasensible y esto es normal.
gracias por vuestra ayuda.
Antonio