Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
buenas som,aki te lo dejo.ya lo tienes mascadito y listo para tragar,jeje. version 2.5. http://www.jeyo.com/downloads/JeyoMo...der.2.5.WM.zip
tras la descarga imagino que tendras que extraer el contenido e instalar el archivo que ai dentro. luego reinicias el outlook para que no te de problemas y ya tienes la nueva pestaņa en el outlook.
para su correcto funcionamiento yo no he echo nada especial, solo he conectado mi diamante al pc x activesync usb, y tras sincronizar me aparecia un icono nuevo en la barra de tareas.si ves que no se te actualiza pica boton derecho encima del icono y pulsa "sent/receive". y listo.ya tendras todos tus mensajes en el outlook.de todas formas para quien lo quiera utilizar como backup de sms,mms podreis salvaguardar de vuestra mano los archivos guardados en c:\documents and settings\mis documentos\my sms o \my mms(en caso de los mms) pq dichos archivos serviran para que en un posible formateo del windows en el pc no vuelen en el formateo y luego los podais recuperar en el outlook.

un saludoo
Responder Con Cita