Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gremiaco Ver Mensaje
Pues nada, tendré que comprar la microSD este finde y ponerle esa ROM.

- Por cierto ¿Como puedo salvar las partidas de los juegos antes de cambiar la ROM?

- Otra preguntilla, he visto que se puede poner en la bara de notificaciones el icono de la bateria como circular y dentro el porcentaje que lleva. Yo para ver la bateria tengo el battery widget en el escritorio. ¿Consumen la misma bateria o uno mas que otro? Lo digo porque ya que me instalaré el recovery, si la bateria circular gasta menos lo pondré tambien.

- Con el titanium he visto que está la aplicación de música 1.0 y la 2.2.2 ¿Se pueden borrar las dos sin problemas? Si los borro, ¿No podria escuchar nada de música? Ademas, supongo que la aplicación App Advisor la puedo quitar sin problemas, ademas de la F-Secure, aunque esta última no se muy bien que hace.

- Y la última preguntilla, jeje, tengo el task killer advance y cuando entro a matar aplicaciones me aparece una llamada "Vodafone" y tiene el icono de una tarjeta de memoria y un engranaje. ¿Sabes que es?

Muchas gracias y perdón por una nueva parrafada., pero siendo tan nuevo hay mucho miedo a meter la pata, jajajajaajja
Necesitar no necesitas sd para poner esa rom, va por smartflash.
1-. Con el titanium pero una vez hecha la copia de datos pásala al pc porque el smartflash formatea la sd interna.
2-. En teoría debería consumir menos porque es parte del framework y lo otro un widget a más a más.
3-. Si utilizas otra aplicación pues seguirás escuchando música pero no estará todo tan integrado, para pruebas lo que has de hacer es congelar aplicaciones a ver que pasa. La de app advisor la puedes borrar sin problemas, igual que el F-secure, léete el hilo que te indiqué.
4-. Servicios de sim que muchos lo eliminamos.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita