Pues nada, tendré que comprar la microSD este finde y ponerle esa ROM.
- Por cierto ¿Como puedo salvar las partidas de los juegos antes de cambiar la ROM?
- Otra preguntilla, he visto que se puede poner en la bara de notificaciones el icono de la bateria como circular y dentro el porcentaje que lleva. Yo para ver la bateria tengo el battery widget en el escritorio. ¿Consumen la misma bateria o uno mas que otro? Lo digo porque ya que me instalaré el recovery, si la bateria circular gasta menos lo pondré tambien.
- Con el titanium he visto que está la aplicación de música 1.0 y la 2.2.2 ¿Se pueden borrar las dos sin problemas? Si los borro, ¿No podria escuchar nada de música? Ademas, supongo que la aplicación App Advisor la puedo quitar sin problemas, ademas de la F-Secure, aunque esta última no se muy bien que hace.
- Y la última preguntilla, jeje, tengo el task killer advance y cuando entro a matar aplicaciones me aparece una llamada "Vodafone" y tiene el icono de una tarjeta de memoria y un engranaje. ¿Sabes que es?
Muchas gracias y perdón por una nueva parrafada., pero siendo tan nuevo hay mucho miedo a meter la pata, jajajajaajja