Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/16, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
Me podrías explicar como tengo q hacer para reinstalarla desde cero. Toy un poco verde
Pues yo no soy muy bueno explicando, pero bueno, voy a intentar guiarte y que alguien me termine de añadir algo si hiciera falta...
- Lo primero y más importante, COPIA de SEGURIDAD de TODO, contactos, fotos, música, datos de aplicaciones y juegos, etc.
- Seguir el tutorial de ercea (tienes que estar registrado en el foro y presentarte), en resumen:
-->Tendrías que descargar la ROM Xtreme en formato FlashTools(tienes que descargar donde pone "ROM completa con instalación limpia (borra todos los datos de usuario y la memoria interna, pero no borra la SD) Xtreme 2.0: Versión SPFlashTool: desde Google Drive o MEGA) con eso vas a tener tu móvil limpio entero, pero tu microSD no se verá afectada, aún así puedes quitarla que no creo que pase nada.
-->el SP FlashTools que tienes en el foro
-->los drivers MTK para Windows (dependiendo de tu sistema operativo tienes que seguir unos pasos u otros, viene también explicado con enlaces de descarga incluídos)
-->Y ya seguir el resto de pasos de uso del tutorial "Instalar ROM desde SP Flash Tools" recordando que en la aplicacion SPFlashTool tienes que elegir en el desplegable donde pone "Download Only", "Firmware Upgrade" (no pongas Format All + Download porque te borra el IMEI y más cosas y es una movida volver a recuperarlo todo).

Yo seguí el tutorial y lo hice borrando todo desde cero y estoy en la 2.1 y no tengo ninguno de los problemas que comunicáis. Me tardó un poco en arrancar por primera vez, incluso ya estaba asustado, pero al final arrancó perfecto.

Última edición por miniadri Día 13/08/16 a las 19:03:36.
Responder Con Cita