Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/16, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Una cosa importante, los boquetes de seguridad son debidos 1, a que Android es un SO abierto....como ocurre en los PCS....con windows ( y windows pc tiene actualizaciones de seguidad dia si y dia tambien), 2, se encuentran esos boquetes porque hay gente que SOLO se dedica a cobrar por encontrarlos y comentarlos, nadie se va a dedicar a buscar nada en un SO que tiene 1% de cuota....y que ademas cambia año si , año tambien, y siempre esta de manera Leak/circulo/beta/.....

Mucha gente tiene 2.3? no se donde vives, pero vamos, mi ciudad no es grande, no es de las que mayor renta per capita, y hace ya mucho tiempo que no veo ni a un abuelete con 2.3
Por 60€ mucha gente compra ZTE y similares con al menos Android 5.0....y hace eones que no se vende nada con Android 2.X

Es como si me comparas la epoca de windows phone 7 ( que se CLAVADA literalmente en WP 7 y mi lumia 710) con Android 2.3 ( que seguramente sea hasta anterior a WP7 ).

Estas mezclando churras con merinas.

Y por ultimo un movil con Android 4.0.4 que tendria ya unos....4 años, puede manejar el 99% de las aplicaciones que hay en Android, asi que no veo tanto problema con la fragmentacion en Android , al igual que ocurre en PC con W Xp /Vista /7 / 8 y 10 (que es lo que pasa ahora mismo) y sino que se lo digan a los chinos que no quieren ni retirar su XP de los sistemas.
Yo uso W7 en la particion principal, y W10 en la secundaria, y el 99,99% del tiempo uso W7 y no soy el unico (Gracias a microsoft me paso los fin des arreglando pcs de amigos/familiares que se AUTO actualizan a W10 y dejan el PC medio inservible....ya he perdido la cuenta de la cantidad y de todo el tipo de fallos que aparecen)

Yo mismo uso 4.4.4 kit kat y no 5.1 por el tema de que todo me es mucho mas compatible con 4.4.4 y no pierdo nada de rendimiento ni eficiencia (solo unos menus diferentes y poco mas)

ERGO, la cuestion es que microsoft no sabe llegar a un SO estable en moviles, y va cagandola una y otra vez , y viene de largo...mucho antes de que existiera Android....y que el futuro de su SO para moviles no lo conocen ni ellos....a saber si habra un Surface moviles con X86 y un Windows completo o no, o a saber......

Última edición por nogarder Día 13/08/16 a las 00:25:46.
Responder Con Cita