Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 22:04:22
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola @quilon15, exacto!
En la versión oficial, cada día o varios días, mejoran alguna parte de la ROM. Puede ser una gozada, el flashear todos los días, o tedioso, pero para eso está el establecimiento del intervalo de actualización.

En mi opinión, sobre esta ROM en especial y con las demás, es recomendable dejarla un tiempo entre flasheo y flasheo para que se asiente la ROM y los consumos se estabilicen; por eso yo no actualizo todos los días si no cada semana más o menos.

He probado recientemente la temasek, y es muy muy muy personalizable, aunque con algunos apartados sin traducir. Pero los registros de autonomía por el kernel de arter son muy buenos. Se calienta igual que la oficial al flashear y al instalar apps pero se estabiliza luego. En mi caso, con la oficial, el calentamiento solo sucede en determinados juegos.

Hoy he mirado y en cm13 oficial han establecido una forma de acceder a las apps con acceso superusuario en las opciones de desarrollo por petición popular para evitar que se flashee el supersu, ya que ha habido errores con el rooteo por su forma de activar y desactivar el root implementado en la ROM. Es una buena novedad.

Me acuerdo con mi antiguo I9000 que cm10 a 11 tenías la opción superusuario en el menú general de ajustes, justo encima de opciones de desarrollador; y tras desarrollar CM12 y 13 ocultaron esa opción o lo eliminaron, teniendo que activar el root con el flasheo del supersu.

¡Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pregunta técnica.. En el apartado que hablas de superSu.. Se sigue mostrando a todo momento el # en la barra de notificaciones indicando que se está utilizando estos privilegios?? Yo lo utilizo con nova launcher para expandir la barra con solo deslizar el dedo desde cual lugar y siempre me salía el #

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita