Cita:
Originalmente Escrito por javi_84
es una opcion por lo menos asi puedes entrar en outlook y leer los sms y tenerlo almacenados, gracias es un aporte interesante azzhra solo una cosita porq e llegado a entrar en outlook y ahi ver los sms y tal pero ... habria alguna forma de sacarlos de ahi y meterlos en una carpeta externa q yo tenga en mi ordenador??? esq ayer investigando y tal por mas q lo intente no hubo forma, bueno lo dicho gracas y si no encuentro otra cosa utilizare esto de momento me puede servir gracias 
|
si que existe una carpeta dnd te lo guarda.de echo por defecto creo que lo hace en c:\mis documentos\my sms\. es un archivo que, tras instalar el jeyo en cualquier ordenador lo puedes recuperar a traves del outlook.
pero si lo que quieres es tenerlos uno a uno en un archivo .txt....no eso creo q tendras que currartelo con un intensivo de corta y pega.

un saludo.genial el aporte. pero estaria bien saber de alguna medicina para darle que el mio esta poniendose malo.....