Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 21:14:50
masquemoviles masquemoviles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Samsung ¿ batacazo ? menos de 3% huawei ha caído un 0.8% , pero es que BQ ha caído un 23%....

Son datos que la gráfica muestra y no creo que el porcentaje de caidas de huawei y samsung sea equiparable a un 23%.

Si Samsung hubiese caído un 23% todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza , yo el primero.
¿La bajada que tuvo Samsung del 39 al 30% que es un paseito? ¿Y la bajada total del 39 al 25,4% actual?
Analizar los datos solo en un mes en el cual cual todos bajan es tendencioso a mi juicio. Primero porque no es cadena de meses (eso sí es preocupante, como lo que lleva Samsung).
Lo raro son las ventas de febrero-marzo-abril, sin tener nuevo movil tras la campaña de navidad el ascenso (en abril hasta Huawei perdía), ahora parece que ha vuelto a niveles normales. Y como otro compañero decia atrás, habrá que ver a julio-agosto-septiembre. Espero que si saca buen resultado lo pongas, lo bueno es que queda reflejado.
Además, me hace sospechar mas el hecho de que en todo el foro del x5 plus has puesto me gusta a todos los comentarios negativos habidos y por haber, lo cual determina un poco tu posicion.
Buena tarde
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masquemoviles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]