Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mi LG G4 viene de camino! Algunas dudas iniciales

Muy buenas! Después de casi 2 años de ser un usuario de LG G3 muy satisfecho con él, decidí venderlo para adquirir un G4. He tenido varios problemas con Mytelecom porque el móvil nunca llegaba pero finalmente encontré donde adquirirlo a buen precio y en teoría llegará en pocos días.

Ahora he entrado aquí y me ha entrado miedo con el tema de Bootloop, muerte súbita, etc, ¿siguen existiendo estos problemas?

También me gustaría rootear el terminal, pero si existe posibilidad de que suceden estos errores igual no es seguro hacerlo por perder la garantía... estoy en lo cierto o si sufro alguno de estos errores no es posible averiguar si el terminal está rooteado?

Sobre la versión de firmware no sé con cual vendrá pero me recomendáis actualizar a la última versión o da algún tipo de problemas de rendimiento, peor duración de la batería etc?

Y cómo va a nivel de temperatura el terminal? He leído que con pokémon go el móvil quema casi literalmente (y que la batería no llega a las 2 horas) supongo que en gran parte es por la aplicación, ¿es verdad esto? ¿suele calentarse mucho con vídeos y otros usos?

Muchas gracias! Espero tener suerte y ser un usuario tan feliz con mi G4 como lo fui con el G3 jaja Un saludo compañeros!
Responder Con Cita