Cita:
Originalmente Escrito por holografix19
Vale de algo la garantía de sustitución de un año? Por 6 euros ni me lo pienso pero responderán?
El tema del almacenamiento no me importa me refería a notar diferencia en cuanto a rendimiento por el echo de tener 2 o 3 gigas de ram.
Muchas gracias por el link y molestarte en contestarme un saludo
|
Lo de la garantia de un año de susticion te obligan, no vi ningun vendedor que no te dejara no pillarla, en mi caso no fue decision, fue obligacion.
Yo personalmente, no creo que la usara la garantia ybsi la uso es porque no necesitare ese movil.
Me explico, si tengo quenenviar el movil alli, como rapido 20 dias, que analicen el teledfono y den el visto bueno, ponle 5 dias y que ellos lo envien de nuevo, otros 15/20 minimo. Vamos que para lo que vale el movil, seguramente antes me pillaria el note 4 para entonces y acabaria antes.
Esque como remdimiento de la ram, eso es como todo, si estas acostumbrado a tener muchas aplicaciones abiertas, pues si, lo notaras. Pero si sueles tener pocas y cerrar procesos cada poco tiempo, no creo que lo notes.
Vamos que tener mas ram no va hacer el movil mas rapido de por si, solo te permite tener mas aplicaciones abiertas a la vez.
En resumen, el rendimiento es el mismo, pero el de 32gb tieme el doble de capacidad para guardar archivos y 1gb de ram mas para tener mas aplicaciones abiertas. Yo con el g3 es raro que me quede sin ram, tiene 3gb. Es mas lo acabo de comprobar y os paso captura.