Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/08/16, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos_su Ver Mensaje
Llevo casi 2 años con un lumia 735 y estoy ya hasta el gorro de Windows, primero por la falta de apps y por la dejadez de microsoft, que esta mas atentas mantener y actualizar sus apps en android que en su plataforma.

El que quiera pasarse a esta plataforma que empiece a acostumbrarse a dos palabras, reanudando y cargando
Aparecen continuamente al abrir cualquier aplicación, y en cambio en Android se abren rápido.

No le recomiendo a nadie esta plataforma, aunque seguiré usándola hasta que muera mi móvil
Bueno, todo depende del prisma desde el que se mira. Yo ha sido ahora, con la llegada de Win10 Mobile, que me he planteado volver a Android después de ver cosas que jamás creí que vería en un móvil con Windows (lag, reinicios, inestabilidad, aplicaciones que se cierrran, teclados en mitad de la pantalla de inicio, etc). Hasta ese momento, con WP 8.1 y durante tres años, no había sufrido nada de todo eso, ni los refrescos de iconos al salir de aplicaciones algo pesadas, cosas todas ellas que se siguen viviendo hoy en día incluso en terminales como el Nexus 5X. Y lo digo porque llevo días buscando información sobre este terminal justamente.

Tienes razón en lo de los "reanudando" y "cargando" que pueden llegar a ser precisamente muy cargantes, pero también es verdad que Android tiene lo suyo y no te vas a librar de unas cosas o de otras. Yo al menos lo tengo muy asumido.

Por otra parte, mira el hardware de tu 735, que es igual al de mi 830, y busca un Android de las mismas características que rinda igual de bien después de un año o año y medio de uso.

Insisto en que yo también estoy por saltar de plataforma viendo el incierto futuro que le espera a ésta y bastante decepcionado con Win10 Mobile, pero me da mucha pereza ver como en Android, a pesar del tiempo y las mejoras, se siguen dando esos problemas de rendimiento tan acusados. Lag aquí o lag allá, esa es la cuestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mifune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]