Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/08/16, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
magistral magistral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos dias que me estoy fijando en este teléfono. Mi primer smartphone fue un iPhone y siempre me gustó su experiencia de usuario. Luego pase a android en sus diferentes versiones y me pareció mucho mas útil en el día a día, más practico.Pero siempre echaba en falta algo de la experiencia de usuario de iOS en android, no se como explicarlo. Ahora veo en Meizu con su Flyme OS una especie de mezcla de lo bueno de IOS con lo bueno de Android. ¿es así? Los que lo tenéis seria vuestra impresión?
Luego también tendría unas preguntas:
1_ Que cobertura tiene en general? da problemas en este sentido?
2_ Tiene coprocesador dedicado a temas de salud? tipo podómetro o algo así que te de datos de lo que has andado hoy ( como el samsung S5), como duermes . Hau muchas aplicaciones de este estilo.
3_ Tiene sensor de proximidad para que cuando nos ponemos el teléfono en la oreja y hablar por teléfono, se bloquee la pantalla automáticamente?
4_ Como maneja las notificaciones con la pantalla bloqueada? Se enciende la pantalla durante unos segundos para enseñarte la notificación?
5_ He visto en algún video de Flyme, que tiene acciones por gestos. Eso es en pantalla bloqueada y/o con la pantalla encendida?
6- Que tal las actualizaciones tanto a las versiones que van saliendo de android como las propias actualizaciones para solucionar problemas? Y otra cosa, si se le da permisos root, te deja actualizar el teléfono?
Gracias

Editado para una nueva pregunta.

Última edición por magistral Día 13/08/16 a las 16:47:43.
Responder Con Cita