Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Era diferente mas bien. Eso ya volo con esta generacion por desgracia. Que lleve spen y dos chorraditas de software que casi nadie usa no le hace nada diferente. Lo que le hacia diferente y que mereciera la pena de verdad para la mayoria de los que lo comprabamos con tanta ansia era un tamaño de pantalla bastante mayor que los de la gama S, un procesador mejor, una camara mejorada, mas ram, mas bateria ( autonomia ), etc. Ahora todo eso desaparecio del mapa. Este note en 6 meses tan solo cuando saquen los s8 y s8 edge obsoleto. Una inversion malisima. Nadie dice que no sea un gran movil, pero nada tiene que ver con lo que era la gama y la esencia de los Note que siempre marcaban un listo altisimo en hardware.
No creo q la compra de un movil sea una inversión, mas bien un desembolso a fondo perdido, nunca vas a recuperar el 100% del valor.

Y sigo pensando igual, no se queda obsoleto porq salga la serie S, sigue siendo un Note, con esas chorradas q en mi caso me son imprescindibles y supongo q para muchos, la esencia de un Note no es su hareware únicamente.

Y en mi caso concreto, el uso del S-pen es mucho y la comodidad q te da en muchos casos es algo q me falta, crei q no, pero necesito de el en mil ocasiones.

Para mi este Note7 es perfecto, es lo q estaba esperando, asi q lo compraré y el año q viene si sacan el 8, lo cambiaré, por q ya se seguro q lo q me ofrece un Note, a mi, no me lo ofrece ningún otro terminal.

Saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]