Tema: ROM Mokee 6.01
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
antinook antinook no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroAGD Ver Mensaje
Buenas chicos, aprobecho y refloto el post con un nuevo problema que estoy teniendo.
Ultimamente el telefono tiene un rendimiento muy pobre y he decidido reflashear con el problema que se me queda indefinidamente en el logo del recovery. He cambiado de recovery con flashify y el nuevo tambien se queda ahi y no me flashea desde esa misma app por la misma razon. He buscado por ahi y no encuentro el problema, lo mas cercano es que sea un semi brick y no se seguro si es lo que me pasa. De todas maneras todos los tutoriales que encuentro para desbrickearlo tienen enlaces caidos a la mayoria de los archivos.
Decir que iniciando normal el telefono funciona.

Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Saludos.
A mí me pasó eso o algo así. Acabé empezando de cero, poniendo la versión oficial 162 creo, y desde allí el resto de oficiales, 172, 182, para acabar en mokee 601.-
Para instalar la primera, como no funcionaba el recovery que tenía instalado, entraba a otro recovery descargado en mi pc desde el ordenador, sin llegar a flashear el citado recovery. Con el tutorial de Leon28. Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250

Pero quédate en el paso 8, y desde allí flasheas la versión oficial que quieras.
No reuerdo todo los pasos que hice, porque al final fue mucho de prueba y error.
Responder Con Cita