Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 05:27:58
88jackass 88jackass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
Hola:

Esta aplicación sirve para aumentar la velocidad de nuestro procesador "overclockear", es la mejor que he probado, utilice una que esta publicada acá en el foro (OCT V-1.5) y realmente servia pero no te que esta cumple la misma función y la vida de la batería aumentaba considerablemente, tengo mi móvil trabajando a una velocidad de 710,4 mhz constantemente, de hecho lo tengo configurado para que se inicie automaticamente.

Si quieren que se inicie automaticamente solo deben presionar en el boton create .lnk whit current setting (luego de establecer a que velocidad quieren trabajar) esto crea un archivo .lnk dentro de la carpeta donde esta instalado el programa, ese archivo .lnk lo copian y lo pegan en la carpeta Windows Startup y así iniciará automaticamente a esa velocidad establecida cada vez que reiniciemos.

Creo que el gran credito de esta aplicación que si bien sirve para varios dispositivos el creador de esta aplicación tiene un TP2 por lo cual esta optimizada la aplicación para nuestros TP2 ..

Acá unas capturas desde mi móvil

Archivo Adjunto 58677

Y acá la aplicación ...

Archivo Adjunto 58678

Les recomiendo lo utilicen con prudencia, yo no he probado otra velocidad sobre los 710.4, con esta velocidad mi móvil va de maravilla y la batería aumento considerablemente su duración en realción a la otra herramienta que utilizaba para overclockear que esta posteada acá en el foro OCT V-1.5 ...

PD: bastante tiempo dedico a estudiar las aplicaciones y probarlas en mi móvil, como tambien a crear los post, si te sirvió el aporte presiona en el botón GRACIAS ¡!¡

buenas noches amigo soy nuevo con el pda esa mejora en rendimiento no ocaciona daño alguna al pda, o trabaja de igual manera que una pc al tunearla
Responder Con Cita