Tema: [ CONSULTA ] {Como hacer el Cable TV OUT?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 04:37:43
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
[quote=vasar442;2397836]
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
amigo y te sirvio el cable??.. uff orita el cable esta en

pues lo probé y nada debe ser xq no es original y con lo mucho q e leído con este tipo de cables no originales no fusiona si no le descargas algún tipo de software o le modificas algo en el registro o algo yo no lo e hecho xq no se como y no e visto algún tuto q lo explique , solo estoy dando mi experiencia de todas formas seguiré en la búsqueda ya q poder hacer esto con mi perolito fuera dioss lo mejor

Vasar lamento informarte que el cable USB que estás utilizando para tratar de ver vídeo en el TV a través de tu TP2 no es el adecuado, ya que ese cable sólo utiliza los pines A,B,C,D,E del esquema publicado en el primer post. Para poder ver vídeo en el TV debes usar un cable con el conector que usa tu TP2 y que tenga los pines 1,2,3,4,5,6 del esquema, aunque el pin 4 no se usa para tal fin. En la imagen podrás ver cual es el conector al que me refiero y si observas bien te darás cuenta que tiene 5 pines en la parte superior y 6 pines en la parte inferior. Los 5 pines superiores son los que se utilizan tanto para cargar el teléfono como para la comunicación vía USB al PC. Los 6 pines inferiores se utilizan para el manos libre, audífonos, y TV out… por supuesto que también puedes usar tanto el manos libre como los audífonos por la salida tipo jack.
En fin, el cable que trae el TP2 para conexión con el PC no tiene los 6 pines inferiores.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0145_1.jpg (85.6 KB, 292 visitas)

Última edición por mogollon Día 17/06/11 a las 04:43:50.
Responder Con Cita