Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 04:21:49
Array

[xs_avatar]
Jcmjuan Jcmjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Los diferentes puntos del tuto no son obligatorios, es decir, tal y como lo tienes ahora ya esta bien.

Pruebalo así si quieres, y si ves que necesitas cambiar algo, porque no tienes cobertura, o porque tienes Lag, te va lento, o cualquier cosa, pues ya cambias lo que necesites.
Ok, pues ya le he encontrado la primera pega al modem de esta versión, ya que el bluetooth no se me conectaba de ninguna manera, se quedaba todo el rato pillado... Así que he cambiado al modem de la más votada, el de la JPY, y fallo resuelto, lo seguiré probando.

También he cambiado el salescode según el manual, pero me sale un error fuera del Odin cuando resetea, y luego lo miro en el móvil y veo que el Sales Code es KOR.

En cuanto a lo del Lag, yo creo que si que tiene algo de lentitud en algunos aspectos, el más notorio es cuando abro la agenda, que se queda la pantalla en negro unos segundo y luego se abre (sobre todo la primera vez que abro). Si esto es el llamado lag, se puede solucionar simplemente instalando alguna versión del Voodoo lagfix, no?.

Saludos.

P.D. Esto empieza a picarme.