Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 03:36:40
emdian emdian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: hTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo veo así:

hace unos meses ya se intuía que se avecinaba una pequeña revolución o salto tecnológico para los nuevos terminales smartphones. Samsung saca al mercado su Galaxi S 2 el cual efectivamente ya nos aporta algo que podría ser motivo suficiente para comprarlo para muchos usuarios : pantalla super amoled plus, micro de doble núcleo y nuevo procesador gráfico (ya ofrece full hd) y el flash (que se les había olvidado en el galaxi s) a groso modo.

hTC no se si por falta de presupuesto o de ideas o cagada de márketing saca un parche, por eso es lo que es, llamado Desire S que es exactament el mismo teléfono que el Desire original (misma pantalla, misma resolución, misma gráfica y mismo micro, bueno casi...) y alguna chorrada mas de relleno para que parezca que han cambiado algo y se dan cuenta que efectivamente la han cagado, porque ¿quién va ha comprar un teléfono calcado de otro que fuenciona de maravillla y que encima es más barato que el S ¡¡nadie!! o muy pocos, y mas teniendo nuevos terminales de otras marcas muy apetitosos.

IDEA, No actualizo la DESIRE original, la dejo obseleta y doy el empujoncito para que se venda la S.... Pero no contaban con hTC manía y sus ingenieros y todas las quejas que han recibido de este o otros foros .

La actualización la tienen, vaya si la tienen, porque los ingenieros de hTC no creo que sean tontos, los que si son unos incompetentes son los directivos de la compañía que son los que han maquinado este despropósito y no creo que no se reservaran un AS en la manga o lo que viene a ser el plan B que debería haber sido el plan A. Ya vereís como si esta la actualización en una o dos semanas. No puede haber vuelta atrás.
Responder Con Cita