Cita:
Originalmente Escrito por ElDayB
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.
Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:
Pero también se encuentra contestaciones como éstas:
Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.
Sin malos rollos.
|
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas. Lo que plantea es de ser un jeta, me da lo mismo lo sincero que sea, lo malo que sea el chino, que se vaya a devolver a un particular o al corte ingles, todo eso no justifica los actos de uno, que los demás sean malos no justifica que uno pueda serlo. Si lo a rayado, que apechugue, las cosas se devuelven en su momento, y si encima la intención es devolverlo porque lo has jodido, ya es ser un cara dura (que diga que se la suda lo que opinemos, aun lo reafirma más).
En cuanto a la raya, es solo estético, vigila más la próxima vez, o ponle un protector, y ya esta.