Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 12:14:19
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.

Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:

Pero también se encuentra contestaciones como éstas:

Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.

Sin malos rollos.
Pues a mi las 2 ultimas repuestas que cuoteas, son precisamente a mi juicio las más acertadas. Lo que plantea es de ser un jeta, me da lo mismo lo sincero que sea, lo malo que sea el chino, que se vaya a devolver a un particular o al corte ingles, todo eso no justifica los actos de uno, que los demás sean malos no justifica que uno pueda serlo. Si lo a rayado, que apechugue, las cosas se devuelven en su momento, y si encima la intención es devolverlo porque lo has jodido, ya es ser un cara dura (que diga que se la suda lo que opinemos, aun lo reafirma más).

En cuanto a la raya, es solo estético, vigila más la próxima vez, o ponle un protector, y ya esta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: