Buenas noticias, ya he conseguido poner Ginger y el paso de "Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire" (kernel).
Mi idea es no meter ninguna versión cocinada si esta versión de Ginger es estable y no da problemas.
Ahora mi duda viene en el paso de instalar un nuevo kernel con lagfix, ya que el que viene en el tutorial dice que es para la version 2.3.3 de ginger, no para la 2.3.4 que acabo de instalar... ese kernel que digo es el modificado por Supercurio de XDA que viene con el Voodoo LagFix. Qué me podéis aconsejar en este paso sabiendo que ya he instalado en el segundo paso el kernel del tutorial?.
Los siguientes pasos que me faltan creo que solo son Cambio de Modem y cambio de CSC, ya que los temas de momento no los quiero tocar ni meterme en ellos. Si en este apartado me podeis aconsejar alguno que hayais probado en esta versión de ginger y que vaya bien, os lo agradezco enormemente.
Siento ser cansino, ya que estas preguntas las hace mucha gente a lo largo de los días, pero es que ando muy perdido...
Saludos y gracias.