Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 11:55:47
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Si pides la opinión de la gente es lo que hay. Como personas maduras que somos tenemos que saber encajar lo que no nos guste oír.

No sé porqué te quejas tanto.
Pues yo sí puedo entender por qué se queja.

Tiene un problema. Lo consulta (para eso está el foro). Hay quien le contesta de forma correcta a mi forma de ver, dando su opinión y sin hacer juicios:
Cita:
Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo no lo devolvería, es más, con esos arañazos que dices que le has hecho con la arena podría perfectamente negarse a la devolución y te comerías los gastos de devolución.
Un cristal templado y listo
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Al vendodor no se lo devolvería, ya que si bien tiene ese detalle que mencionas, imagino que antes de llevarlo lo estvuiste examinando y aceptaste llevarlo, encima que ahora se quedaría el con unos arañazos que no tenía antes.
Yo le pondría un cristal templado y listo, eso va a disimular los arañazos y evitarás que te vuelva a pasar. Si bien ahora puede casuar mucha bronca que pasen esas cosas, es inevitable mantener un móvil siempre impecable, ya que dejariamos de disfrutarlo por obsesionarnos con su estética.
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compra un cristal templado, no se lo devuelvas, no es de una persona legal el devolvérselo con 2 rayitas que has hecho tú. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia en ese modelo, pero por ejemplo en el sony xperia T, nos paso algo parecido que se rayo con la arena de la playa, pero era una lamina superficial que traian por defectos los Sony, en los Nexus, puede que la traiga?

Pero también se encuentra contestaciones como éstas:
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vaya jeta colega!
Si lo has rallado te lo comes tú
Cita:
Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No lo debes devolver. Apechuga. Madura.
Si a mí me contestaran con esas malas formas, insultando y haciendo juicios de valor, tampoco me haría gracia. Hay formas y formas de decir las cosas, incluso para opinar que no te parecen éticas las intenciones de otro.

Sin malos rollos.
Gracias de parte de: