Tema: Problema GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palo.Rguez Ver Mensaje
Buenas!
Yo que me creía que me funcionaba todo a las mil maravillas, pues no! Llegó a mi mi5 Pokémon go y me chivó que el gps me va como el culo. Me explico, en Pokémon Go casi nunca me pilla el GPS y tengo los permisos para q acceda a la ubicación, en el Google Maps me lo pilla pero casi nunca acierta con la calle exacta donde estoy y la verdad que estoy bastante mosca. Me encanta viajar y el GPS es un imprescindible para mis viajes, así que si alguno os habéis percatado que tampoco va muy fino el GPS o sabéis que me puede pasar o me decís de una app que me mire si me está pillando bien los satélites y demás, lo agradecería.

Ahh se me olvidaba, estoy en la 7.5.2.0 Global Estable, en las opciones de GPS lo tengo puesto en alta precisión aunque he probado con todos y me va igual prácticamente.

Un saludo, y gracias con antelación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tratándose de una rom global no deberias tener mayor problema aunque si es verdad que tarda en localizar y nos pasa a todos segun donde te encuentres. Normalmente es problema del fichero gps.conf que tiene datos segun la zona en que opera el teléfono. Al ser chino, viene con datos geograficos de china aunque ya te digo que con la global...

Pasate por aqui y prueba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670
Responder Con Cita