Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maddoc Ver Mensaje
Houston, tenemos un problema. Algo hago mal.

"FIN CM7
22.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como '
update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'."

- Copio en la raíz de la SD "cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.zip" (quiero esta versión, ya que la posterior -que ya ni figura-, tiene un problema con la cámara).
- Reinicio, y cuando esta el led azul, le doy a "VOL -". En el menú, selecciono "Recovery". El el siguiente "Stock recovery"
- El bicho se reinicia, y me aparece en androide. "Volumen +/-", y ya me aparece un mensaje amarillo "E: Can´t open /cache/recovery/command" y "E: Can´t open /cache/recovery/caller"
Pese a eso (que ya da mala espina), selecciono "Apply SD card: update.zip"... y nuevo mensajito amarillo de error. Lo busca, lo abre, lo verifica... y falla al abrirlo:
"E: failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E: signature verification failed
Installation aborted"

Resumiendo... la cago, pero no se donde. Una ayudita please...

pd Afortunadamente, al reiniciar, queda la anterior Ok.
1º que nada el archivo tiene que ir en la MicroSD si, pero con el nombre "update.etc" (no se si lo haces, pero no lo mencionas)
Después cuando le das a "stock recovery" es "custom recovery" (osea el de arriba)
Lo de "subir volumen"+"bajar volumen" aqui no se hace (Eso es para entrar en el "Hard Recovery")
una ves seleccionas "custom recovery", entonces si "Apply SD card: update.zip"
Cuando termina reboot y ya esta.

Lo que NO puedes hacer, NO lo hagas, NO se hace, son los wipes. Desde que hagas los wipes, tienes que volver a instalar, porque ya no arranca.

Espero haberte solucionado las dudas.

DIARIO FRIKI:
1º Día con el nuevo MIUI. Muchos menos fallos, todo más fluido. Actualizar es un poco mas engorroso que con CM7. Y la barra de notificaciones no me gusta (No encuentro un tema realmente original) Aparte, no encuentro la opción para poner la batería con numeros (el parche del 1% y el GPS son bastante sencillos de aplicar) La camara y el GPS, los pruebo mañana.
Me da la impresión de que consume más batería que CM7, pero mañana tuneo un poco mejor el JuiceDefender y compruebo mejor. Eso si, aunqeu con los juegos se calienta menos, con el uso normal esta dos grados arriba que la CM7.
Una cosa que no sabía, se le puede poner Launcher Pro, ADW y demás... van como el culo, pero se puede.
Me sigue sin gustar su parecido con el de la manzana... eso si, cómodo e intuitivo un rato.

Última edición por nDante Día 17/06/11 a las 02:38:35.
Responder Con Cita