Cita: Originalmente Escrito por
xirixx
Siento discrepar contigo yo tengo puesto esta configuracion y salvo alguna nighty me funciona en todas sin problemas
16-300
26-500
36-700
y a veces he puesto
44-800
con el vsel me ponia los mismos niveles y ningun cuelgue

M parece una burrada de undervolt... espero k no planees estar mucho tiempo cn el defy xk poco t va a durar... x no hablar de k cn esos voltajes y esas frecuencias casi mejor.cambiarse a una magic

k obsesion tienen algunos cn k les dure la bateria, prefieren mirar por la bateria k por el procesador

dandole tan poca energia al procesador, a parte d k el rendimiento en aplicaciones o juegos minimamente.exigentes.sera pesimo, t stas cargando el procesador... usas 36 vsel para 700mhz cuando d.fabrica vienen 33 para 300mhz...
Haya cada uno cn lo k hace,pero no recomiendo emular al compañero si kereis k os dure el movil.
Aprovecho para preguntar si alguno sabe como hacer k el led parpadee cuando seleccionas en las opciones k por ejemplo, el color verde salga cuando la notificacion sea d whatsapp, azul d.tuenti y rojo d gmail... funciona, sale el led d los colores.correspondientes, pero se keda encendido fijo h no m mola. Kiero k parpadee k keda mejor, llama la atencion si lo tengo en silencio y sin vibrador, y gasta menos bateria. Pruebo a poner parpadeo rapido pero nada, se keda fijo el led...
Help!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk