Tema: [ CONSULTA ] precision gps nexus s
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
en mi caso lo llevo con funda de gel, y pilla radares en cosa de 2-3 segundos, pero es ficticio, es solo un posicionamiento aproximado, hoy hice la prueba en el coche, active el gps status, me pillo radares al momento, cerre, entre al sygic aura, me pillo radares al momento, pero el posicionamiento era a trompicones, sabia donde estaba, pero cogia posicion y la perdia continuamente, asi mas o menos durante un minuto y medio, y despues de ese tiempo ya se posiciono totalmente y estuve navegando durante mas de 30 minutos sin ningun tipo de fallo, ni errores en la precision, cada calle y cada desvio estaban perfectamente sincronizados, y con la funda puesta.

Igual a mucha gente lo que le puede haber pasado, es ver como en mi caso que el gps status marca posicion, y despues al ver que el programa de navegacion hace el tonto, pues ha pensado que le gps no iba bien, quizas es por la rom, que no llevo la de origen, pero creo que eso no influye, que lo que influye es la radio, y creo que si llevo la radio de origen.

Un saludo
Responder Con Cita