Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
A mi no me gusta esta forma de sorteo, si es verdad que es más cómodo para los organizadores y es de agradecer, también, todos los sorteos que realizáis al cabo del año. A parte de esto y siguiendo con el tema, no me gusta esta forma de sorteo porque no todo el mundo tenemos el mismo tiempo, por lo que eso genera ventajas para unos y desventajas para otros y pienso yo que es igual de valioso un mensaje de un usuario (ya sea para ayudar, vender, comentar...) el cual solo puede dedicarle 10 min y no entra en la web todos los días, que el usuario que está todos los días en la web, creo, en mi opinión, que ya nos gustaría a todos de disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarle al htcmania lo que se merece y poder ayudar mucho más a la web.

Coml se dice un dicho "con un grano se hace un ladrillo y con un ladrillo se construye un castillo"
A ver, te puede gustar o no este sistema por mil motivos diferentes, todos muy respetables, pero por favor, no nos inventemos cosas, ni exageremos, el tiempo que se tarda es el mismo que con el sistema anterior, o incluso menos, porque lo único que hay que hacer es suscribirse a unas páginas concretas, por lo general suelen ser siempre las mismas, las tres de la comunidad (Facebook, Twitter y Youtube), excepcionalmente la del patrocinador del sorteo, si lo hay, y lo hace todo automático al darle al botón, no tienes que abrir página, y darle al botón "Me gusta", etc., y luego poner el correspondiente mensajito en el foro y en el apartado correspondiente poner tu nick, ¡se acabó!, la única diferencia de antes es que ahora se hace todo automático a través del sistema de Gleam, ¿qué tiempo te hace falta para darle like a 3 o 4 páginas y escribir el correspondiente mensaje en el foro?, ¿de dónde sacas eso de 10 minutos?, menos de la mitad, en un par de minutos, como mucho, ya lo tienes hecho todo, y puedes seguir con tus tareas, y tampoco tienes que volver todos los días para realizar más acciones, ni nada, lo haces una vez, y ya hasta el día del sorteo no tienes que volver más.

Aparte de ésta aclaración, puedes comprobar que los sorteos que se hacen por este sistema son muy pocos y contados, los de algunos móviles "potentes" porque la cantidad de gente que se apunta a esos sorteos se multiplica por tres, y claro, es el triple de trabajo para esta gente, por lo que recurren a este sistema que les de ayuda a la hora de organizar el sorteo. En total, se pueden contar con los dedos de una mano los sorteos que se han hecho por este sistema, el resto, una inmensa mayoría, se ha seguido haciendo por el sistema de siempre, la alternancia es buena, unas veces por un método, otras veces por otra.

Última edición por tecnoadicto78 Día 12/08/16 a las 11:32:44.
Responder Con Cita