Buenos días, ayer hice mi primer día completo con el x5+, y basicamente se basó en whatsapp twitter fb instagram y POKEMON GO, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que se quedó el movil sin bateria, usé pokemon go en torno a 7 horas en total, con wifi activado, una videollamada de 15 minutes a través de skype, twitter aproximadamente 1 hora en total y fb 30 min. También hubo una actualización que no se cuanto duró (porque estaba on el movil apartado) sin cargador conectado a red wifi. La luminosidad como esta nublado pero con un poco de resol estuvo tirando a baja (diria en un 20-25% aprox). El pokemon go le metió caña y se calentó un poquito (ojo, con la carcasa puesta), pero muy poco, de hecho lo noté porque tenía las manos frias. La verdad es que no se si estos datos indican que es buena bateria o no... solo os comento como fue ayer. Si hay alguien que sepa de baterias que comente algo.
Saqué alguna foto de prueba, pero nada digno de subir, fueron más de paso y en el laboratorio para ver como funcionaba en interiores. De momento puedo decir que, cuando enfoqué a zona clara y oscura no se ajusto bien automaticamente por lo que tuve que clikar en la zona oscura para ajustar mejor la luz, y entonces si conseguí una foto decente. Lo del selfie nadie lo ha comentado (no es que sea un gran fan), pero está muy bien que cuando abres la frontal te aparece un recuadro pequeño arriba de la pantalla que mirando en el, la foto queda como si estuviese mirando a la camara, y a la vez puedes verte a ti mismo. Es una tonteria pero a la gente que se haga muchas selfies puede estar bien. Ya os seguiré comentando como funciona la bateria y la camara. Hoy como sushi así que le sacaré alguna foto si puedo en interior y de cerca.
Un abrazo!