Tema: [ CONSULTA ] Reparación del Sony Xperia Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maern12 Ver Mensaje
Buenos días gente. Os comento la odisea que tuve con mi Z3 blanco comprado en diciembre del 2014.
En abril del 2015 me di cuenta de que la pantalla y el cristal trasero se estaban separando del marco por distintas zonas, tanto como que cabia hasta una uña. En la tienda donde lo compré me dijeron que llamase yo a Sony para tramitar la recogida porque lo harían más rápido que si lo mandan ellos por tema de esperar y mandar más mercancía, así es que lo mandé y a los 15 días mas o menos lo tenía en casa más o menos reparado. Al principio parecía que estaba más pegado, pero a los 15 días se volvió a separar igual, pero por tema de no poder quedar sin movil lo mandé un tiempo despues, y volvió otra vez igual un poco más pegado pero se separó al poco tiempo.
Controlaron la estanquedad del movil y estaba todo OK, lo metí en agua dulce unos dias despues de que me llegase y a los 3 minutos de tenerlo en el agua, el movil empezó a loquear, se quedaba con la pantalla negra y solo vibraba de vez en cuando dejando el movil inutilizado durante 5 horas tranquilamente.
Pregunto al servicio técnico y me dijeron que tendrían que revisarlo en todo caso porque normal no era, y desde aquellas no funcionaba la radio. Lo volví a mandar por lo de la radio y la separación y volvió a pasar lo mismo.
Dejé pasar el tiempo por no tener otro movil de sustitución, y con el tiempo me fijé que empezó a tener fugas de luz, los altavoces sonaban la mitad y distorsionados y la pantalla continua separada, así que la semana pasada mandé el movil otra vez, y cual es la sorpresa que me dicen que el daño no lo cubre la garantía y me quieren cobrar 180 por el arreglo. Cabe decir que el movil no ha tenido un golpe ni nada de nada, siempre con funda y todo. Lo he reclamado y me tocó pagar 30€ para recuperarlo sin arreglar. La garantía me dura hasta el 2 de Diciembre... ¿Me recomendais mandarlo a otro SAT? Sony siempre me lo mandó a Anovo... En caso de que no me lo cubra la garantía en otro SAT, ¿gastaríais ese dinero en este cancer de movil o pillaríais otro?

Perdón por el testamento, pero es que ya no se que hacer, si fuera por las ganas les tiraba el movil a los de Sony y al SAT a la cabeza!
Muchas gracias!
Si estaba el táctil y display separadodel marco como lo mojas??? Anovo son unos guarros. Habla con satun o mandame un privdo sino consigues respuesta del sat satun

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita