Buenos días gente. Os comento la odisea que tuve con mi Z3 blanco comprado en diciembre del 2014.
En abril del 2015 me di cuenta de que la pantalla y el cristal trasero se estaban separando del marco por distintas zonas, tanto como que cabia hasta una uña. En la tienda donde lo compré me dijeron que llamase yo a Sony para tramitar la recogida porque lo harían más rápido que si lo mandan ellos por tema de esperar y mandar más mercancía, así es que lo mandé y a los 15 días mas o menos lo tenía en casa más o menos reparado. Al principio parecía que estaba más pegado, pero a los 15 días se volvió a separar igual, pero por tema de no poder quedar sin movil lo mandé un tiempo despues, y volvió otra vez igual un poco más pegado pero se separó al poco tiempo.
Controlaron la estanquedad del movil y estaba todo OK, lo metí en agua dulce unos dias despues de que me llegase y a los 3 minutos de tenerlo en el agua, el movil empezó a loquear, se quedaba con la pantalla negra y solo vibraba de vez en cuando dejando el movil inutilizado durante 5 horas tranquilamente.
Pregunto al servicio técnico y me dijeron que tendrían que revisarlo en todo caso porque normal no era, y desde aquellas no funcionaba la radio. Lo volví a mandar por lo de la radio y la separación y volvió a pasar lo mismo.
Dejé pasar el tiempo por no tener otro movil de sustitución, y con el tiempo me fijé que empezó a tener fugas de luz, los altavoces sonaban la mitad y distorsionados y la pantalla continua separada, así que la semana pasada mandé el movil otra vez, y cual es la sorpresa que me dicen que el daño no lo cubre la garantía y me quieren cobrar 180 por el arreglo. Cabe decir que el movil no ha tenido un golpe ni nada de nada, siempre con funda y todo. Lo he reclamado y me tocó pagar 30€ para recuperarlo sin arreglar. La garantía me dura hasta el 2 de Diciembre... ¿Me recomendais mandarlo a otro SAT? Sony siempre me lo mandó a Anovo... En caso de que no me lo cubra la garantía en otro SAT, ¿gastaríais ese dinero en este cancer de movil o pillaríais otro?
Perdón por el testamento, pero es que ya no se que hacer, si fuera por las ganas les tiraba el movil a los de Sony y al SAT a la cabeza!
Muchas gracias!

