ROM flasheada y funcionando sin problemas. Antes de nada Vauss muchas gracias por el curro que te pegas. Ahora puestos en faena y como todos te hace mucho la pelota te voy a dar caña (o crítica constructiva):
- Pero que perrraaaaaa os ha dado con el azulito, cago en to. La de litening la tuve instalada 5 minutos me mareaba tanto azul en serio. Si la vida es multicolor. ¿No hay forma de fusilarle la interfaz gráfica al AngeloM? Los iconos de la barra superior, los del menu de control de energía, los colores por defecto, el menu de ajustes, .... En un año que llevo flasheando ROMs de android es de los que más me han gustado. A ver si los da conseguido alguien o sabe como va.
- Respeto al funcionamiento si que va fluida, pero bueno como las otras. Joder con el pepino que tenemos va fluido aunque le colguemos una piedra para que la lleve arrastrando. No hay queja en este ámbito.
- La batería: .... Tengo muchas esperanzas puestas en ti

Vamos a arruinar las eléctricas porque casi no va a haber que cargar los móviles. Mañana te cuento como va en comparación con la de AngeloM.
Fuera coñas gracias otra vez por tu trabajo (y si puedes poner una opción con el framework distinto o como el de angelom sería de coña).