Cita:
Originalmente Escrito por caiman136
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)
Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
La diferencia es que por un poco más de lo que cuesta el bq tienes un verdadero alta gama que te va a durar muchísimo más que el bq y no hace falta pagar nada por Aliexpress, lo puedes hacer directamente desde la página oficial de OnePlus.
Yo tengo el S7 flat pero porque OnePlus no sacó una versión mini ya que esas 5'5 pulgadas se me hacen muy grandes, pero por especificaciones creo que van a la par. Me refiero entre el S7 y el OP3.
Que luego se quiera meter al bq es más por cuestión de gustos que por especificaciones.