Que tal compis, nuevamente por acá me topo con una nueva duda... Y es que como ya sabreis, si es y era una pega ya desde los inicios del smartphone tener que limpiar el cristal de la pantalla a cada rato por temas de grasa/marcas como lo querais ver, ahora teniendo DOS por enfrente y por atrás el dilema se hace aún más grande.. este S7 edge a veces me trae como loco limpiando cada rato, y es que a mi no me gusta usar funda.. venga que el móvil es para disfrutarlo al máximo jeje..
Bueno mi cuestión va así: viendo que es necesario limpiar el cristal varias veces al día, cual es vuestro mejor opción para hacerlo? y aún más importante, con que lo limpias? Ya que he leído numerosas veces que usar agua del frigo o incluso potable puede acarrear problemas a largo plazo por el tema de minerales que aún conserva, y que tampoco es viable recurrir a productos químicos como limpiador de cristales de lentes o alcohol ya que "daña" una capa invisible que posee el cristal para no atrapar tan fácilmente la suciedad del entorno... Así que, para finalizar, cual creeis también que es la mejor medida/método para evitar este desgaste y fisuras en el propio cristal?
Cualquier aporte se agradece