Tema: [ CONSULTA ] Que movil chino comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 06:26:05
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
Que movil chino comprar

Hola antes que nada, habro este hilo para preguntaros que movil chino comprar hasta 300€ a lo mejor 350 euros como mucho si la diferencia es grande con un 300€.
Quiero que la pantalla ande entre 5 y 5.5 pulgadas y buena buena batería y muy buen rendimiento buen soporte con actualizaciones y sobre todo buen soporte en htcmania con mucha comunidad y fácil de pedir repuestos en caso de que algo se rompa (pantalla...etc).
Vengo de un LG g3 con lagg y duración de batería de nada 3 o 4 h vamos una miseria muy grande, siempre e tenido Samsung s5 ñ o Sony Xperia z1, z2, LG g3, g4 asi que seria mi primer movil chino porque paso de gastarme una pasta para luego terminar estampando el movil por el lagg o cosas así poca paciencia.
El movil lo quiero para jugar principalmente y enredar con rom's y esas cosas, que no tenga nada de lag o muy muy poco no como con el g3 como enredo tanto y peto tanto el movil que si cambiando de un juego a otro de una aplicación a otra y cosas asi pues siempre en todos los moviles tengo lag ya sea al jugar al abrir una aplicación al moverme por el menú al bloquear o desbloquear, activar alguna opcion, No se cosas así y me dan muchísima rabia la verdad, pido potencia, calidad de pantalla, y muy buena bateria, y soporte por parte de ellos y con buena comunidad para enredar eso es lo principal.
Luego claro que el movil dure No se 1 año y medio como mínimo y que no sea malo ni la pantalla se vea desde un extremo y no se vea nada No se si me entendéis lo que la gente le sueles decir un movil chino y se piensa que que asquito que lo chino sale caro. Gracias de antemano.

Última edición por delarealgi Día 12/08/16 a las 06:30:52.
Responder Con Cita