Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 06:09:39
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Buenas... ayer hice el proceso de nuevo, sin ningun tipo de sobresalto ni fallo. Todo a la primera.

PREVIO: Partía de ROM Igogo... si no recuerdo mal versión 7.1.99 Bootloader cerrado.
ROM Objetivo: Epic 6.8.4

Pasos:
- Pedir SMS desbloqueo (ha tardado 2 días... ???) Según que hace referencia @MrBrownstone
- Instalacion mediante tutorial de @Gasolution de versión 6.7.29 Global Multilenguaje Developer. ESTE
- Arrancar y loguearte en tu cuenta Miui.
- Descarga y uso de la herramienta Miui Unlock de la pagina oficial. Seguir pasos hasta desbloqueo. ESTA WEB
- Instalación de TWRP Cofface (mod ALKA) mediante tutorial de @Weick. ESTE
- Al acabar dice algo de Root... decir que no. Al fin y al cabo, va a volver a instalarse y ahora no es necesario.
- Reiniciar y copiar en la SD la ROM a instalar del equipo de la Epic. ESTA
- Apagar y arrancar en recovery (ojo: Vol + y power )
- Instalar desde TWRP la ROM copiada en la SD... (yo hago wipes de todo excepto de la SD previo a la instalacion por recomendacion de @canijito y a mi me va bien). Despues de instalar, otra vez wipes pero solo de Caché y Dalvik.

Se que es muy escueto pero a lo mejor a alguien le ayuda en algo... aunque sea para recordar el proceso como me pasó a mi.

Saludos y gracias por su tiempo a todos los citados.
Me leí todo, el tutorial y los comentarios y hay algo en lo que estoy confundido.
Tengo MIUI Global 7.5 l Estable 7.5.3.0(LHOMIDE)... Segun lo leido tengo que instalar la de desarrollo siguiendo el tutorial de @Gasolution o por updater? Soy nivel 0... Gracias a los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita