Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 02:47:44
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
y el p9 lite? lo unico que flaquea es en la cámara, que no es que sea mala...

El procesador es bastante mejor, da 4k en geekbench, la gráfica sin ser la ostia es mejor que el a5 2016 (mali 720 mp2 (20gigaflops = adreno 306) mali 830mp2 (58 gigaflops = adreno 405) el lg g4 es muy superior en gráfica.. eso si, pero igual que la mali 720 es insuficiente, la 830 no lo es, simplemente no serán gráficos hardcore, si no gráficos estandar, en vez de poner el asphalt en alto y que vaya sobrado, se pone en medio y va a 30fps que es a lo que suele ir ese juego...

El p9 lite tiene lector de huellas, el altavoz es mejor, en autonomia no lo se, pero con 3000mha no va a tener poca autonomia, como mucho estará en la media, no será un nexus 5 ni de coña.

El elegante y bonito, solo le fastidio emui, pero tampoco es el fin del mundo.

Es cierto que si eres gamer quizás te interese el lg g4 pero es que tambien mueve más resolucion la pantalla y tambien durará menos la bateria, ademas de que algunos juegos solo van completamente fluidos en malis, como el san andreas que en una mali normalita va mejor que en una adreno 330 por ejemplo.

No estoy haciendo una lamida de culo al p9 lite, el a5 2016 es un movil increible, solo le falla la gpu, que ademas en mi experiencia no hace bien la aceleracion por hardware y los videos tienen como microsaltitos o nose describir el que... por la nefasta gpu que lleva, no apta para tal resolución, por el resto (235 euros) me parece un gran terminal muy bonito.

y el lg g4 no lohe probado pero quitando que tendrá menos autonomia, tambien es una opción buena.

El p9 lite "flojea" en la cámara trasera... asi que ya cada uno con sus prioridades, tambien tiene 3gb de ram, y el kirin 650 gana tanto al 808 como al exynos en potencia bruta.
Responder Con Cita