Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/16, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Es que tendrías razón si xiaomi tratase igual a la gama redmi que a un buque insignia. Yo he tenido el redmi 1 y 1s. Equivalentes al redmi 3 y 3s de esta época. Y el mi2s y mi4. Y he seguido toda la gama xiaomi muy de cerca. Podemos ver como acaban de actualizar el redmi 2 de 4.4 a 5.1 y va fatal y lo van a dejar tirado.

La gama redmi tiene una caducidad muy corta 1 año o 1,5 años en cuanto calidad de actualizaciones. Y la calidad desde el primer día deja q desear. La versión de android solo la actualizan entró 0 y 1 veces. Mientras q en los buques insignia ronda las 3 veces y su soporte ronda los 5 años.

Los 64bits en la práctica solo valen para tener más de 4gb de ram. La gráfica y el procesador son bastante peores q en el mi4. Pantalla, calidad batería, cámara, micrófonos , altavoces y calidad actualizaciones. Sólo queda a favor del 3s la microsd y el sensor huellas.

Los modelos básicos son mi4 con lte y 2gb ram y mi4 sin lte con 3gb ram.

El problema por las que hay tantas dudas es q el mi4 es un movil que el precio real debería ser 180€ y el redmi 3s 100€. Al estar rebajado el mi4 y el precio inflado por recién lanzado hay muchas dudas.
Responder Con Cita