Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema.
El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez.
En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original.