Tema: [ CONSULTA ] Cámara del P9 vs S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 23:36:36
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, veo que no soy el único loco que se ha fijado en que casi no hay diferencia (o no la hay, sin el "casi"), entre una foto con las dos lentes y la misma foto tapando la monocromo. Que seguro que la hay pero yo no logro verla.

Incluso dejé un comentario en un pregúntale de Andro4All pero pasó sin pena ni gloria. Solo se lo he visto comentar, y sin darle gran importancia, a un Youtuber angloparlante.

Que, ojo, me parece que hace fotazas igualmente. Pero sí choca y "mosquea" que apenas haya diferencia. Porque te quedas con el cuerpo como... "¿marketing una vez más?".
Cita:
Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.

Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final.

Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido.

Gracias a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: