Tema
:
Instalacion de Sigic en mi galaxy
Ver Mensaje Individual
#
7
17/06/11, 00:21:37
MikelLG
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Como dijo jack el destripador vamos por partes...
Cita: Originalmente Escrito por
Medallla
voy a buscar la de la hero y lo pruebo. Una cosa no me deberia venir con el terminal la tarjeta externa? me han tolao
El galaxy trae tarjeta sd pero la trae interna, ta escondia viene de 8 o 16 gigas depende el modelo... no te an tangao jejejej
Cita: Originalmente Escrito por
Medallla
Hecho, pero ahora me dice q el codigo es incorrecto. Cojo el mapa, copio el codigo q me genera y meto el que me da, pero no hay nada que hacer. Alguna idea¿?
Pues aki vienen muchos factores
...
1º Que no ayas confundido ningun numero ni ninguna letra a la ora de copiar el codigo en el generador de codigos (cuidado con ceros y Oes) (Ies y unos) Etc
2º Comprueba que cargas en el keygen el mismo fichero MLM del mapa que tienes metido en la tarjeta sd en la carpeta maps.
3º Algunos keygen tiene alguna casilla para marcar por el tema de compatibilidades con unas versiones u otras....
MikelLG
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor