Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
He visto ya varios análisis andro4all y las pruebas de cámara y vídeo del camionerogeek , y la cámara es quizá el peor aspecto del terminal , incluso de día en las pruebas de andro4all no me han gustado demasiado les faltaba bastante nitidez.
Y de noche son muy flojas , entiendo que a una cámara de un móvil no le podemos pedir que saque las fotos de una réflex bajo esas condiciones , pero en el aspecto fotográfico está 2 pasos por debajo de sus competidores , moto g4 plus , samsung galaxy a5 2016 o nexus 5x.
Y en vídeo prefiero y no quiero ponerle un adjetivo por que en mi opinión está aún a menos nivel que el fotográfico y la supuesta estabilización por EIS , personalmente no la vi por ningún lado.
Creo que es el apartado más débil de este móvil es la fotografía y vídeo ( este aún más )
|
Como gran experto en foto y video, la camara dentro de la gama media, es la mejor con diferencia, graba sonido con una calidad excepcional, las fotos son de categoría superior, solo hay que pasarse por el hilo dedicado a ello, impresionantes, la video camara es muy muy buena.
Las fotos nocturnas, que he visto de compañeros, tremendas no, lo siguiente.
Tenemos que reconocer que bq, lo ha bordado!!!!!!!!