Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
luxotenerife luxotenerife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neto78 Ver Mensaje
quiero dejarlo como dice a 0 km, ya que he instalado version tras version solo con wipies cache etc,
pero al seguir los pasos nunca reinicio del BOOTLOADER-UNLOCKER...
me brinque ese paso e instale FLASH-All-in-ONE-64GB la cual se instalo sin problemas pero no se borro nada de mis datos.

quiero empezar de ceros porque últimamente me da muchos problemas de Red se desconecta o intento hacer llamadas y se finaliza la llamada de la nada.

en ocasiones me han dicho que me marcan y es como si estuviera apagado y/o fuera de servicio.
Yo tengo el mismo problema desde que paso a android 6.0, soy de lowi y si me conecto a un wifi un rato y luego lo desconecto o simplemente me voy la linea 3g no se conecta a no ser que reinicie el dispositivo, yo el teléfono lo compre en su versión china con el SO chino, y es cuando hace años le meti mano a este magnifico tutorial (creo recordar que su version 3) y actualización tras actualización via ota es cuando me apareció el problema que ya comentaba. Intentare instalar esta version 14 para ver si me lo soluciona. Porcierto, en la fecha de la version 14 tienes el año 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de: