Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
anabmr anabmr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
Buenas noches, contestando tus preguntas:

1-Por lo general te la mandan con una rom cocinada, esas no fallan, hay algunas que le dan un buen funcionamiento solo debes ver cual es la que tienes en el equipo y su unico detalle es que no poseen actualizaciones.

2-El rendimiento varia un poco pero casi no te percatas, puedes instalar la miui 8 beta o si quieres la global oficial que ya la dan ellos solo que esta es miui7. la xiaomi.eu por lo general es solo para aquellos con bootloader desbloqueado, hay algunas que si se las puedes poner aun con bootoader bloqueado pero eschecarlas antes para no bloquear el telefono.

3-El telefono vendra con bootloader bloqueado (asi se encuentra el mio) pero eso no impide ponerle una rom, las oficiales de xiaomi son tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado. Si lo quieres desbloquear puedes solicitarlo a xiaomi y para lo unico que te serviria es para probar rom personalizadas como cm13 aunque para lo que es miui, siento que perderia su magia el telefono.

4-Cuando decidas flashearlo al hacerlo estaras instalando la rom y cuando termine iniciara con la version que tu hayas elegido.

Espero haber sido de ayuda y logrado aclarar tus dudas, honestamente es un maravilloso telefono, llevo usandolo desde mediados de febrero y ha sido lo mejor que he comprado, nada que envidiarle a samsung o apple.

Si quieres poner la estabe global te dejo el link de la rom para que descargues:
http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...d0ad1c194a.tgz

tambien un tutorial donde te dicen como instalarlo sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

y por ultimo te pongo donde publique la rom de miui8 beta desarrollador con algunas capturas para que te veas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211012

si necesitas ayuda puedes preguntar con confianza he intentare ayudarte asi como cualquier otro miembro de la pagina. Saludos
1. Por desgracia me encantaría decir que la rom cocinada que trae mi Redmi 3 es fantástica, pero aunque no da muchos errores me han aconsejados cambiarla y dejarla como venida de fábrica, además las actualizaciones sí me interesan bastante :S tengo más o menos claro que aunque no quisiera tendré que flashear, pero ya sabemos como va esto jajaja, no hay problema.

2. Sí, he decidido ponerle la rom global estable para Miui 7 última versión, que es la oficial de Miui. La beta para Miui 8 no me convence porque si en pocos meses van a sacar la estable prefiero esperar y no instalar la beta, que por lo que tengo entendido se actualiza cada semana. Miraré lo que dices del blootloader, pero creo que si tengo una cocinada (asumo que está bloqueado entonces) no tendré problema si pongo la oficial global estable para Miui 7, no?¿, porque es para móviles bloqueados.

3. Creo que no voy a desbloquear nada hasta que tenga el teléfono y decida qué hacer, por si acaso... más que nada porque para desbloquear siempre se está a tiempo. En mi caso no me interesa mucho. Con tener una global estable con actualizaciones OTA me sobra.

4. Gracias ;) sí, he estado mirando todos los tutoriales que hay por ahí, y más o menos tengo claro el proceso. Si me atasco con algo ya os preguntaré alguna cosa.

Has aclarado muchas dudas gracias! Yo aunque aún no lo tenga estoy convencida de que he hecho bien comprando este teléfono, y por lo que veo en general la gente está contenta con este modelo.
Responder Con Cita