Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Yo es que flipo, venga va cebarse conmigo si total...

Digo que vino con una raya en el sensor optico y nadie dice nada.. oye el si puede hacerlo.

Es un vendedor que vende en masa, es como si defendierais al mediamarkt por hacerle eso.

Le he mandado 5 mensajes antes de recibir el movil para saber cosas sobre la garantia y demases, y el tio no me ha contestado ni uno, solo ha hecho su trabajo de enviar el movil y con una bonita raya en el sensor optico, pero eso no es tener jeta, lo mio si.

Luego otro lo hace pero como no lo dice... yo siempre voy con la verdad por delante.. podria haberme inventado una historia y me apoyariais, pero no me gusta ser un falso, pero vale jeje, no se que nada más decir.. ni es demasiado etico que haga eso, pues no, es profesional enviar el telefono con la raya en el sensor y no prestar ninguna atencion no respondiendo ningun mensaje? tampoco, la diferencia es que yo me como el movil porque no puedo comprarme otro y si el se lo comiera perderia 20 o 30 euros de cambiar de cristal de los cientos de miles de euros que generará, hay muchas cosas injustas en esta sociedad, se putea mucho al ciudadano de apie, pero solo criticamos las cosas como estas... no digo que esté bien, no, en absoluto pero parece que he atracado un banco, y luego os hacen lo que quieren los de arriba y no dices nada, eso es lo que me da rabia.... otro hilo sin sentido.. nose que esperaba encontrarme abriendolo, una vez más jilipolllez mia

Más que nada por el ultimo mensaje.. se puede expresar la opinion normal como el primer mensaje.. pero veo que es mjor criticar, bien jaja

Lo más gracioso es lo has hecho tu, te lo comes tu.. yo no lo hice pero bueno, es igual

Última edición por Albertitox9421 Día 11/08/16 a las 21:14:40.