Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por luisma531 Ver Mensaje
Ya lo he conseguido!! Si, eran problemas de los drivers de mi ordenador.

Dejo mi solución para el que esté como yo pueda hacerlo:

En primer lugar desactivé la protección que tiene Windows 10 con el tema de los drivers así:

Instalo el MiFlash para tener los drivers del movil que usaré a continuación.
Tras eso conecto mi movil en modo fastboot (vol- y power a la vez), me voy a administrador de dispositivos y busco mi movil:

Le doy a:
- Actualizar software del controlador.
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Usar disco
A continuación eligo la ruta donde tengo instalado el MiFlash (en mi caso: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone) y nos dirigimos a la carpeta Google y dentro a Driver. Seleccionamos un archivo que se llama: android_winusb.inf y lo seleccionamos.
Tras eso seleccionamos Android Bootloader Interface y se debería instalar todo correctamente. Si nos da algun error es que no hemos desactivado lo de la protección de los drivers de Windows que comenté al principio, que es lo que me dio tanto dolor de cabeza.

@Ipho , la rom que tengo instalada es la que saqué de aquí, que lo hice con MiFlash:
http://en.miui.com/a-234.html
Concretamente la
Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download.

Es ya MIUI 8 y la verdad es que me va bastante bien, ¿crees que las de xiaomi.eu son mejores?

Ahora me pondré ya a instalar el TWRP, root y demás cosas
Me alegro de que lo hayas solucionado, compañero. Los que llevamos ya unos años trasteando con móviles y ordenadores nos hemos peleado más de alguna vez con los drivers. Se agradece la explicación detallada de la resolución del problema, seguro que a más gente le sirve.

En cuanto a combinar una ROM Oficial junto a TWRP, no es algo que haya probado, pero sí que he querido hacerlo. Lo que me preocupa es que desaparezca TWRP al actualizar la ROM Oficial vía OTA, no estoy muy seguro de lo que pasaría.

Sigue con la ROM Oficial, a ver qué tal se comporta junto a TWRP. No pierdas mucho tiempo metiendo tu música, fotos, etc. Espera a que te salga una actualización OTA y actualiza una vez ya tengas TWRP y root, a ver qué pasa...

Si compruebas que no desaparece nada ni hay fallo alguno al actualizar, entonces ya puedes dedicar tiempo a pasar tus archivos y a configurar todo.

Última edición por Ipho Día 11/08/16 a las 19:11:45.
Responder Con Cita