Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
luisma531 luisma531 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Con todos los detalles que has dado y consejos que ya has puesto en práctica y no han dado resultado, se me ocurren pocas cosas.

Lo más probable es que sea una fallo en los drivers. Te recomendaría desinstalarlos todos, reiniciar el ordenador y conectar el teléfono al ordenador para que se instalarán los básicos automáticamente.

La ROM que tienes instalada es una Dev, ¿no?

Si lo recomendado anteriormente sigue sin dar resultados. Instalaría los drivers universales.

También probaría a conectar el teléfono con un cable corto, los largos a veces dan problemas, por lo que he leído.

Si sigue fallando, instalaría la última Dev Oficial No global.

Prueba también con el modo Download y Fastboot varias veces.

En cuanto al tema del root, hay aplicaciones para rootear, muchas ya no funcionan. Sin embargo, nunca he probado este método y siempre lo he desaconsejado.

Lo que se me ocurre es probar a instalar el zip de SuperSU mediante Flashify, una app. No estoy seguro de si instalando el apk de SuperSU directamente se conseguiría rootear el móvil.

Siempre he instalado SuperSU y, de esta forma rooteado el teléfono, a través de TWRP y con una ROM Dev No oficial.
Ya lo he conseguido!! Si, eran problemas de los drivers de mi ordenador.

Dejo mi solución para el que esté como yo pueda hacerlo:

En primer lugar desactivé la protección que tiene Windows 10 con el tema de los drivers así:

Instalo el MiFlash para tener los drivers del movil que usaré a continuación.
Tras eso conecto mi movil en modo fastboot (vol- y power a la vez), me voy a administrador de dispositivos y busco mi movil:

Le doy a:
- Actualizar software del controlador.
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Usar disco
A continuación eligo la ruta donde tengo instalado el MiFlash (en mi caso: C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone) y nos dirigimos a la carpeta Google y dentro a Driver. Seleccionamos un archivo que se llama: android_winusb.inf y lo seleccionamos.
Tras eso seleccionamos Android Bootloader Interface y se debería instalar todo correctamente. Si nos da algun error es que no hemos desactivado lo de la protección de los drivers de Windows que comenté al principio, que es lo que me dio tanto dolor de cabeza.

@Ipho , la rom que tengo instalada es la que saqué de aquí, que lo hice con MiFlash:
http://en.miui.com/a-234.html
Concretamente la
Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download.

Es ya MIUI 8 y la verdad es que me va bastante bien, ¿crees que las de xiaomi.eu son mejores?

Ahora me pondré ya a instalar el TWRP, root y demás cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisma531 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]