Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/16, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Hola, me viene de perlas que se abra debate sobre esto porque quería debatirlo

Fui de los primeros en adquirir el Oye, osea que tiene un mes y poco, bien, últimamente he notado notablemente que la batería me dura muy poco, no se cuantas horas de pantalla pero poco, (llevo 53' de pantalla un poco de facebook y de prensa Online y va 78% lo veo que baja rápido antes no era así, antes era una maravilla)
no se si la. He debilitado por andar jugando a un juego (Head ball) ya apenas juego pero bueno quizás jugaba una horilla al día entre unas y otras cosas, se calentaba ya con eso y parece un juego de pocos requisitos (creo)

Mi preocupación viene con la carga, todos decís que el. Adaptador del cargador es el. Que se calienta y el. Móvil no, pues una. Leche con perdón jeje pero el cargador se calienta bastante que casi quema y el móvil igual, bastante y no es obsesión es realidad.

Como lo lleváis vosotros después de un mes de uso?

Saludos
Ayer hice mi primera carga y no noté calentamiento, ahora acabo de hacer la segunda y tampoco. Como lo de muy caliente o no es un poco subjetivo, he estado midiendo la temperatura con un termómetro de infrarrojos de estos para la fiebre y estos son los resultados:

Móvil: termómetro en contacto con el móvil, máximo sobre 37° al principio, cuando el "chute" es mayor, y al final, cuando la carga se frena, 34°.

Cargador: Al principio, en contacto no he podido tener lecturas ya que sobrepasaba el rango, que debe estar sobre los cuarenta y pico, separándolo un par de centímetros me marcaba eso, sobre 44/45, así que en la superficie tranquilamente estará a más de 50.

Hacia el final, ya he podido medir en contacto y estaba a 38°.

Teniendo en cuenta que estamos en agosto, firmo para que siempre sea así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk