Cita:
Originalmente Escrito por robertron
A veces se dicen cosas veridicas y demostradas sobre problemas reales y comprobados y los fanaticos se alian para decir que es mentira. Ni lps que no queremos bq somos tan malos, ni quienes la aman tan buenos.
Por otro lado no hace falta tener el aparato en cuestion para saber sus problemas o los de su empresa. Basta con haber tenido algubo de sus dispositivos para saber como se porta la empresa/sat. Basta con ver videos, reviews de gente que lo tiene para ver como funciona
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
Una cosa es que se digan problemas y la gente los oculte o acuse de ser falso y otra muy distinta que se estén creando críticas a este terminal que se basan en experiencias anteriores y no en este terminal en concreto. Porque por muy malas experiencias anteriores que hayan tenido, no hay por qué criticar directamente el nuevo terminal sin haberlo tocado y más cuando parece que hasta personas que tenían sus dudas con la marca les está gustando. Las críticas destructivas que lanzan algunas personas aquí no ayudan a nadie, yo estoy intentando informarme sobre el terminal para adquirirlo, ver si tiene fallos gordos, y es muy cansino ver comentarios de personas con anteriores modelos que no son éste hablando mal. Que yo lo que quiero es informarme del nuevo, si luego me dejan tirado ya me quejaré también, pero ahora lo que me interesa es la experiencia de gente real que lo tiene y no las críticas de usuarios picados con la marca.