Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 11/08/16, 14:13:55
Avatar de alex_muro
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A veces se dicen cosas veridicas y demostradas sobre problemas reales y comprobados y los fanaticos se alian para decir que es mentira. Ni lps que no queremos bq somos tan malos, ni quienes la aman tan buenos.

Por otro lado no hace falta tener el aparato en cuestion para saber sus problemas o los de su empresa. Basta con haber tenido algubo de sus dispositivos para saber como se porta la empresa/sat. Basta con ver videos, reviews de gente que lo tiene para ver como funciona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una cosa es que se digan problemas y la gente los oculte o acuse de ser falso y otra muy distinta que se estén creando críticas a este terminal que se basan en experiencias anteriores y no en este terminal en concreto. Porque por muy malas experiencias anteriores que hayan tenido, no hay por qué criticar directamente el nuevo terminal sin haberlo tocado y más cuando parece que hasta personas que tenían sus dudas con la marca les está gustando. Las críticas destructivas que lanzan algunas personas aquí no ayudan a nadie, yo estoy intentando informarme sobre el terminal para adquirirlo, ver si tiene fallos gordos, y es muy cansino ver comentarios de personas con anteriores modelos que no son éste hablando mal. Que yo lo que quiero es informarme del nuevo, si luego me dejan tirado ya me quejaré también, pero ahora lo que me interesa es la experiencia de gente real que lo tiene y no las críticas de usuarios picados con la marca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: